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SOPORTE

Si usted es cliente de Naser Ingeniería, en cualquiera de nuestros productos o servicios, obtendrá soporte técnico gratuito frente a sus inquietudes o requerimientos.

 

Para contactarnos, puede realizarlo de las siguientes maneras:

 

 

 

 

 

Naser Ingeniería Ltda.

SOPORTE

   

 Soporte Telefónico:

    (56) (67) 223 00 00 - Coyhaique, XI Región.

 

 

    E-mail:

    soporte@naser.cl

 

   Whatsapp:

    +56 9 3958 2142

     de 10:00 a 20:00 Hrs de Lunes a Sábado

 

 

 

 

 

ANTES DE SOLICITAR SOPORTE, TENGA PRESENTE:


 

 

Preguntas Frecuentes


 

1.- No tengo servicio en mi domicilio, qué puedo hacer antes de llamar al servicio técnico?.

     Resp.   Es común que, principalmente debido a fluctuaciones en el suministro eléctrico, los router´s sufran inestabilidades en el servicio, por ello, si detecta anomalías en la navegación, reinicie su equipo Router desconectándolo de la red eléctrica y esperando 30 segundos antes de reconectar el mismo a la energía eléctrica.

 

2.- Cómo puedo saber qué velocidad tiene mi servicio en este momento?.

     Resp.        Por favor, realice este Test con un único computador o dispositivo conectado a su servicio pues recuerde que el ancho de banda que llega hasta su hogar se reparte entre los equipos conectados. Para iniciar el proceso de medición, hacer click aquí

 

3.- Si debo reconectar mi router, dónde va cada cable?.

     Resp. Favor ver esquema de conexión haciendo click aquí

 

4.- Cómo pago mis cuentas?.

     Resp. Favor hacer click aquí

 

5.- Puedo cambiar mi Plan de Internet?.

     Resp. Sí, puede solicitar el cambio de su plan a cualquiera de los disponibles. Ver planes aquí

 

6.- Puedo poner término a mi Contrato de Servicio?.

     Resp. Sí, sólo debe dar aviso con 30 días de anticipación informándolo al e-mail contacto@naser.cl

 

7.- Cuál es la cuota límite de tráfico de descarga de mi Plan?.

     Resp. Todos nuestros Planes de Servicio de Internet son ILIMITADOS; por tanto, NO hay cuotas límites de tráfico de descarga de datos.

 

8.- Cuántos dispositivos puedo conectar a mi red?.

     Resp. Para Planes Residenciales, el límite es de 10 equipos (Pc´s, equipos móviles, consolas, tv, etc.). Para Planes Empresa, este límite dependerá del servicio contratado.

 

9.- Cuándo vence mi factura?.

     Resp. La facturación se realiza a "Servicio Otorgado", es decir, la facturación se realiza sobre el mes al que ya se otorgó el servicio. Dicha factura se emite dentro de los primeros 05 días del mes y el plazo de pago es hasta el día 15 del mes en curso.

 

 

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