|
 |
TELECOMUNICACIONES
- INTERNET - TELEVIGILANCIA
|
..:: INICIO |
|
|
|
SOPORTE
Si usted es
cliente de
Naser Ingeniería, en cualquiera de nuestros productos o
servicios, obtendrá soporte técnico gratuito frente a sus inquietudes o
requerimientos.
Para
contactarnos, puede realizarlo de las siguientes maneras:
Naser Ingeniería Ltda.
SOPORTE |
Soporte
Telefónico:
(56) (67) 223
00 00 - Coyhaique, XI Región.
E-mail:
soporte@naser.cl
Whatsapp:
+56 9 3958 2142
Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 Hrs
Sábados, de 10: a 13:00 Hrs.
Domingos y
festivos, sólo monitoreo de Red Troncal; no hay atenciíon a
cliebntes finales.
|
ANTES
DE SOLICITAR SOPORTE, TENGA PRESENTE:

Preguntas Frecuentes
1.- No tengo
servicio en mi domicilio, qué puedo hacer antes de llamar al servicio
técnico?.
Resp.
Es común que, principalmente
debido a fluctuaciones en el suministro eléctrico, los router´s sufran
inestabilidades en el servicio, por ello, si detecta anomalías en la
navegación, reinicie su equipo Router desconectándolo de la red
eléctrica y esperando 30 segundos antes de reconectar el mismo
a la energía eléctrica.
2.- Cómo puedo
saber qué velocidad tiene mi servicio en este momento?.
Resp.
Por favor, realice este Test con un único computador o dispositivo
conectado a su servicio pues recuerde que el ancho de banda
que llega hasta su hogar se reparte entre los equipos conectados. Para iniciar
el proceso de medición, hacer
click aquí
3.- Si debo
reconectar mi router, dónde va cada cable?.
Resp.
Favor ver
esquema de conexión haciendo
click aquí
4.- Cómo pago
mis cuentas?.
Resp.
Favor hacer
click aquí
5.- Puedo
cambiar mi Plan de Internet?.
Resp.
Sí, puede
solicitar el cambio de su plan a cualquiera de los disponibles. Ver planes
aquí
6.- Puedo
poner término a mi Contrato de Servicio?.
Resp.
Sí, sólo debe
dar aviso con 30 días de anticipación informándolo al e-mail
contacto@naser.cl
7.- Cuál es la
cuota límite de tráfico de descarga de mi Plan?.
Resp.
Todos nuestros
Planes de Servicio de Internet son ILIMITADOS; por tanto, NO hay cuotas límites
de tráfico de descarga de datos.
8.- Cuántos
dispositivos puedo conectar a mi red?.
Resp.
Para Planes
Residenciales, el límite es de 10 equipos (Pc´s, equipos móviles, consolas, tv,
etc.). Para Planes Empresa, este límite dependerá del servicio contratado.
9.- Cuándo
vence mi factura?.
Resp. La facturación
se realiza a "Servicio Otorgado", es decir, la facturación se realiza sobre el
mes al que ya se otorgó el servicio. Dicha factura se emite dentro de los
primeros 05 días del mes y el plazo de pago es hasta el día 15 del mes en curso.
Website desarrollado para
una resolución mínima de 800 X 600 pixeles.
Todos los derechos
reservados por Naser Ingeniería; prohibida su copia total o parcial
en cualquier medio tradicional o electrónico.
© 1997 - 2020 |
|